Volvé Ramao!

Me enteré que José María Aguilar anda con ganas de que le ingrese dinero al club y tuvo una gran idea: poner el nombre de Coca-Cola al Monumental!. Claro como los grandes del mundo!: Allianz Arena de Munich y Emirates Stadium de Londres. Aguilar hermano: se la seguís dejando picando a Macri con eso querido!, El tipo había dicho que es una heladera nuestro estadio, y vos para no ser menos, le queres poner Coca!. Y el otro encima la sigue: "donde se enfrían las gaseosas".
Mirá, Ramón hizo muchas cagadas en River (no fué el único está claro) pero hay veces que lo extraño tanto. Por lo menos para que diga algo y contrareste al niño rico mal criado Mauricio (tendría que haber sido presidente de River, no entiendo como cayó ahi en la ribera).
Hablemos en serio: Demichelis, Dalesandro, Saviola, Cavenaghi, Aimar, Saviola, Masche, Lucho, Gonzalez, Gallardo, Almeyda, Crespo, Massi, Osmar Ferreyra, Ortega (35 veces...) Ni quiero sumar cuantos millones son. Pero si otros deportes en el club son deficitarios y que se cierren viejo!. Vivo en Corrientes y no ocupo la pileta olímpica ni tampoco la cancha de básquet (aunque es el único deporte en el que debería invertirse). El fútbol no dá perdidas, queremos un equipo serio y competitivo. Después sigo.
<< Home