Saviola no tiene la culpa

A veces muchos critican cuando los contratos no se cumplen (por ejemplo cuando Ariel Ortega dejó plantado a los turcos del fenerbahce y se volvió para nuestro país). Pero nadie dice nada cuando un jugador quiere hacer cumplir el suyo. Me refiero a Javier Pedro Saviola, que no tiene la culpa que los directivos del Barcelona, Chiqui Beguiristain, Rijkaard o Laporta no lo tengan en cuenta desde hace un tiempo y consideren que su contrato es elevado. Lo siento muchachos, el contrato está firmado y hay que cumplirlo, pongan euro por euro y cierren la boca, o sino véndanlo y listo. El "conejo" se cansó de hacer goles en el "blaugrana", aún cuando el mismo Van Gal no lo quería. El tipo cumplió. Que lástima que ningún equipo grande quiso llevarlo, porque los equipos donde jugó después no tenían su nivel (lo digo por Mónaco y Sevilla). Más allá que con los "blancos" conquistó una Copa UEFA.
<< Home