River les queda grande

Si, así son las cosas, simple como el título. a muchos jugadores de River, la camiseta les queda inmensa. Otros están aburguesados (como Gallardo) y no tienen hambre de gloria.
A los dirigentes de River (Aguilar a la cabeza) les queda grande la institución. Los sobrepasa, no están a la altura de uno de los equipos más grandes del mundo. Ojo, no digo esto ahora en la derrota, porque se puede perder. El tema es como perdés, que hiciste, como planteaste el objetivo es el tema. Y esta dirigencia inútil volvió a regalar un torneo internacional. Como lo hizo alguna vez Pintado cuando estaba Ramón Díaz (obsequiaron una Recopa al Cruzeiro en un encuentro por la Supercopa). River en aquella oportunidad puso un equipo impresentable en el partido de vuelta, perdió y después el riojano argumentó que se enteró 1 hora antes que se jugaban las 2 cosas. Lamentable, no puedo creer como rifaban el prestigio riverplatense.
Ahora lo mismo, estaba en cuartos de final, el mundial divide la copa, los contratos se vencen, se van varios jugadores claves y River va a Paraguay con un equipo disminuído. No solo en nombres sino en equipo, desarmado. Y a todo esto que más puede pasar?. Passarella, el técnico innovador quiere inventar la pólvora. Determinó que el equipo juegue con 3 en el fondo. Con el paraguayo Cáceres meta arreglar sus quilombos en euros con el Nantes de Francia. Paraguayo, no podés plantear tus dramas horas antes del partido, tus compañeros se están jugando un pase a la semifinal.
Los jugadores de Libertad demostraron como se juega una Copa, con hambre de dinero y de gloria, se mataban en cada pelota, como si se tratara de su madre.
Otra cosa, el rendimiento de la mayoría de nuestros jugadores. Como muchos yo también me cansé de Gallardo. No sólo está aburguesado de plata sino que ya no juega, lo veo fuera de forma, lento (no se si estará gordo) y se sabe si el equipo está perdiendo, busca la heroica y se hace echar porque no soporta que lo superen, dejando al equipo en el peor momento. A las virtudes técnicas hay que acompañarlas con sacrificio y personalidad, sino servís para un Fútbol 5 nomás. Pero insisto, aunque ahora se quede, arme un buen equipo con Ortega-Belluschi, y salga campeón del torneo local, ya cumplió su ciclo en River.
Encima hoy viernes 21 leo algo tremendo de Aguilar: "Ahora tenemos que ganar un título". Ahora?????, ahora????, tenías que ser más serio en la Copa Aguilar!, como podés vender a Santana y no retener a Montenegro cuando estás por jugar unos cuartos de final!. Te lo sacó Independiente!, no el Barcelona!, Comparada!, dejate de joder! (perdón me saqué).
Después sigo escribiendo.
<< Home